Santiago Oller nuevo director de Desarrollo de Partners de Microsoft Ibérica

Se trata de un puesto clave en la estrategia de negocio de Microsoft, donde el directivo se convertirá en el interlocutor principal de Microsoft con su ecosistema de partners en España.
Tiempo de lectura: 1 minutos

Santiago Oller contribuirá a la creación del ecosistema de socios del futuro de Microsoft, a través de la transformación de los partners, la incorporación de nuevos actores, la innovación en la propuesta de valor de los partners y garantizar que los objetivos empresariales de Microsoft estén alineados con las ofertas de sus socios tecnológicos y lleven la Transformación Digital a las empresas y organismos públicos de España a través de proyectos innovadores en IA, seguros y fiables.

En colaboración con el resto de áreas que tienen responsabilidad sobre los partners, Santiago Oller dirigirá el alineamiento de las diferentes áreas de partners y programas especializados para socios de negocio de Microsoft.

Santiago Oller cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información. Los últimos ocho años ha ocupado diferentes roles de responsabilidad en Microsoft. Su incorporación como Director de Desarrollo de Partners de la filial ibérica de la compañía, viene avalado por el éxito del directivo en la puesta en marcha de la primera unidad de negocio de este tipo en la región de Western Europe, liderando los clústeres de negocio de la zona Sur de la región y países Nórdicos.

Ingeniero técnico informático por la Universitat Politècnica de Catalunya, tiene un Máster en Gestión de proyectos por la Universitat Ramón Llul y Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE Business School-Universidad de Navarra.

Etiquetas de esta entrada
,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Samsung muestra su primer netbook LTE en el Mobile World Congress

Samsung ha presentado el primer netbook LTE (Long Term Evolution) del mundo,...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *