Nuevas directrices de publicidad móvil in-app y web móvil

La Mobile Marketing Association el IAB y la Media Retail Council han presentado la actualización de las directrices de medición para publicidad móvil In-App y Web.
Tiempo de lectura: 1 minutos

La Mobile Marketing Association el IAB y la Media Retail Council han presentado la actualización de las directrices de medición para publicidad móvil In-App y Web. Está nueva versión incluyen cambios que promoverán una mejor medición de la publicidad digital y alinearán mejor las impresiones digitales con el estándar de visibilidad.

Recordemos que la publicidad móvil In-App (In Application) se refiere al contenido y anuncios en una interfaz de usuario nativa de una aplicación y no a contenido dentro de un navegador móvil o a una vista web o navegador embebido en una aplicación. En el caso de la publicidad web móvil, se trata al contenido y los anuncios integrados en un sitio web y presentados en un navegador web móvil o en una vista web integrada en una aplicación móvil.

El objetivo principal es cambiar el estándar de medición de impresiones de anuncios tanto para anuncios in-app como web móvil desde un criterio ya desfasado de priorizar las impresiones o las descargas a un mayor énfasis en la conversión.

Las referencias a impresiones “servidas” se han eliminado de las directrices propuestas, sustituyéndolas por el concepto de contar impresiones basadas en eventos.

La actualización también amplía la definición, hasta ahora ambigua, de web móvil, dejando claro que se trata del uso de un navegador móvil, así como la navegación desde una aplicación en un smartphone o tablet.

Descargar Directrices de Publicidad Móvil In-App y Web Móvil

Otras entradas de Hernán Rodríguez

La inteligencia artificial llega a Microsoft Word con Resume Assistant, gracias a LinkedIn

LinkedIn ha anunciado Resume Assistant, una nueva función para Microsoft Word cuyo...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *