OMExpo by Futurizz encarga a MAS y su partner BinaryKnowledge_ crear el gimnasio del futuro

La industria del Fitness y Deportiva cobra relevancia y se vuelve el foco de atención, junto con la tienda del futuro, dentro del mundo de la transformación digital .
Tiempo de lectura: 2 minutos

Después de 12 exitosas ediciones, el principal evento del sector del marketing digital y comercio electrónico español OMExpo by futurizz ha encargado a la consultora Management around Sports (MAS) y su partner de innovación y transformación digital BinaryKnowledge_ crear el Gimnasio del futuro. Esta novedosa instalación se podrá ver los dos días de duración de OMExpo by futurizz, el 26 y 27 de abril, en el Pabellón 5 de Feria de Madrid.

Para crear el Gimnasio del futuro, ambas entidades han realizado una labor de investigación en torno a las empresas que están desarrollando elementos innovadores dentro de cada área de los centros deportivos. Estarán presentes marcas de referencia como eGym, en maquinaria de fuerza y la conectividad a través de su plataforma abierta, PRECOR, con toda la tecnología adaptada al equipamiento de cardio; LES MILLS, a la vanguardia en clases colectivas y clases virtuales; MYZONE, representando la parte de los wearables y la gamificación; INBODY, con la medición corporal; MYOFX, con la electroestimulación y suplementación; PROVISPORT, el desarrollador del CRM y accesos; GYMPASS, plataforma digital que amplía la proximidad de los gimnasios al usuario, a través de su pago por uso; OJMAR que ofrece cerraduras y sistemas de cierre creando propuestas para taquillas y accesos, The Sensory Lab, con su creativa propuesta de expresión sensorial y olfativa, así como LG, como proveedor oficial de material audiovisual que potenciará la experiencia del usuario final.

La población se tiene que hacer más activa con el paso de los años. Se va a convertir en un tema de conciencia social. El reto está en incorporar las instalaciones deportivas dentro de unos hábitos de vida. El centro deportivo será un complemento a las múltiples opciones que tendrá el ciudadano, habrá que transformar la instalación actual para ser un modelo mucho más inclusivo donde el conocimiento y la experiencia del usuario serán la base.M. Ángeles de Santiago, CEO de MAS
El sector del fitness se encuentra en un momento de consolidación y cambio. Las expectativas de los clientes han evolucionado hacia una experiencia más inmersiva, transparente y estratégica, es decir, no transaccional, donde tengan más control sobre sus resultados y el proceso que les lleva hasta ellos. La dimensión digital, a través de nuevos flujos de información como el previo a la compra, la suscripción/compra, el diseño y ejecución de sesiones, el control de la evolución, etc., así como la aparición de nuevos productos y servicios más modulares, la integración de tecnologías wearables, etc. son clave. Aquellos operadores que se anticipen y ofrezcan estas experiencias, tendrán mayores probabilidades de éxito.Marcos Eguillor, Managing Partner de BinaryKnowledge_
Otras entradas de Hernán Rodríguez

IBM Watson ayudará a Pfizer en el descubrimiento de fármacos inmuno-oncológicos

La colaboración entre IBM y Pfizer aúna las capacidades de computación cognitiva...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *