Tuenti lanza tres tarifas nuevas para navegar con velocidad 4G y llamadas ilimitadas de VozDigital a través de la app móvil

LOL, OMG y WTF son las tres propuestas con las que la compañía quiere sorprender y hacer un guiño a todos aquellos jóvenes tanto de edad, como de actitud.

Desde hoy, te ofrece tres nuevas (, , ) en cuya elaboración han participado tanto empleados como clientes de la compañía. De este modo, Tuenti crea un mano a mano con sus clientes, a los que llaman “#Tuentimóvilers”, dando a la marca un estilo más descarado, jóven y cercano (“Descaradamente móviles”, es su nuevo lema). Por el precio de una hamburguesa, se puede navegar desde 6 euros al mes con cobertura Movistar y velocidad 4G, además de realizar llamadas de VozDigital ilimitadas a destinos nacionales e internacionales desde su app.

La mejor manera de saber lo que quieren los clientes es preguntarles, y así es como Tuenti ha desarrollado sus nuevas tarifas. La operadora cuenta con una plantilla formada por personas con perfil digital (en su mayoría menores de 35 años) y con un servicio de atención al cliente (Customer care) 100% online –chat e mail-, en el que un equipo de 30 personas dialogan con los usuarios sin procedimientos ni objetivos de venta, con la única premisa de satisfacer al cliente y recoger feedback de primera mano para seguir mejorando.

Tuenti decidió escuchar a sus empleados dándoles libertad para trabajar en este proyecto, recogiendo las sugerencias de los clientes y analizándolas de forma ágil para descubrir qué cosas se estaban haciendo bien y cambiar aquello que podía mejorarse. Fruto de este diálogo nacieron las nuevas tarifas que quieren dar respuesta a las necesidades de los usuarios, de contrato o prepago, cuya prioridad es navegar con la mejor calidad asegurada por la red de Movistar.

Así, la compañía hace un guiño a todos los jóvenes, tanto de edad como de actitud, y les ofrece las tres modalidades más “atrevidas” del mercado y con los nombres más descarados :

  • LOL (Laugh out loud!), que por 6 euros al mes (IVA incluido) incluye 1 GB. Por el precio de una hamburguesa puedes empezar a navegar con Tuenti.
  • OMG (Oh my God!), con 4 GB de navegación por 14 euros mensuales (IVA incluido). Por el precio de un menú del día tienes 4 GB de navegación.
  • WTF (What the fuck?), que ofrece 7 GB por 21 euros al mes (IVA incluido). Por el precio de un cine con palomitas, te llevas una navegación de 7 GB.

Las tres incluyen llamadas a 0 céntimos el minuto (con 20 céntimos el establecimiento de llamada) y llamadas de VozDigital ilimitadas a fijos y móviles nacionales e internacionales a través de la app de Tuenti, sin necesidad de que el destinatario tenga instalada la app y sin consumo de datos; la mejor cobertura y velocidad 4G Movistar, y todo ello sin compromisos ni ataduras y con el total control de la línea por parte del cliente a través de la app.

Tuenti dispone de bonos adicionales de datos – 1 GB por 6 euros y 250 MB por 1,5 euros-, o de voz – 50 minutos por 3 euros o 120 minutos por 5 euros-. Además, los clientes de contrato pueden tener tarifa plana de llamadas, que será más económica cuantos más GB contraten. Así, quienes tienen la opción de 7G (WTF) solo pagarán 4€ por la tarifa plana de voz; 8€ aquellos que contraten la modalidad de 4GB (OMG), y finalmente 10 euros mensuales quienes contraten la tarifa de 1 GB (LOL).

Estas tres nuevas ofertas estarán disponibles desde el minuto cero para los ya clientes, que podrán cambiarse de forma sencilla y gratuita desde la app, seleccionando la tarifa de Gigas y minutos que elijan.

Durante la presentación de las nuevas tarifas, el director general de la compañía, , anunció que Tuenti está trabajando en la creación de una comunidad de usuarios para dialogar directamente y co-crear con ellos. Esta comunidad, será un nuevo entorno online en el que los clientes podrán sentir, comprobar y participar del espíritu de Tuenti: hecho por y para jóvenes.

 

Etiquetas de esta entrada
, , , , ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

LG redefine los robots con tecnologia de vanguardia e inteligencia artificial

LG demuestra su apuesta por la innovación y su preocupación por hacer...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *