Tuenti lanza tres tarifas nuevas para navegar con velocidad 4G y llamadas ilimitadas de VozDigital a través de la app móvil

LOL, OMG y WTF son las tres propuestas con las que la compañía quiere sorprender y hacer un guiño a todos aquellos jóvenes tanto de edad, como de actitud.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Desde hoy, Tuenti te ofrece tres nuevas tarifas (LOL, OMG, WTF) en cuya elaboración han participado tanto empleados como clientes de la compañía. De este modo, Tuenti crea un mano a mano con sus clientes, a los que llaman “#Tuentimóvilers”, dando a la marca un estilo más descarado, jóven y cercano (“Descaradamente móviles”, es su nuevo lema). Por el precio de una hamburguesa, se puede navegar desde 6 euros al mes con cobertura Movistar y velocidad 4G, además de realizar llamadas de VozDigital ilimitadas a destinos nacionales e internacionales desde su app.

La mejor manera de saber lo que quieren los clientes es preguntarles, y así es como Tuenti ha desarrollado sus nuevas tarifas. La operadora cuenta con una plantilla formada por personas con perfil digital (en su mayoría menores de 35 años) y con un servicio de atención al cliente (Customer care) 100% online –chat e mail-, en el que un equipo de 30 personas dialogan con los usuarios sin procedimientos ni objetivos de venta, con la única premisa de satisfacer al cliente y recoger feedback de primera mano para seguir mejorando.

Tuenti decidió escuchar a sus empleados dándoles libertad para trabajar en este proyecto, recogiendo las sugerencias de los clientes y analizándolas de forma ágil para descubrir qué cosas se estaban haciendo bien y cambiar aquello que podía mejorarse. Fruto de este diálogo nacieron las nuevas tarifas que quieren dar respuesta a las necesidades de los usuarios, de contrato o prepago, cuya prioridad es navegar con la mejor calidad asegurada por la red de Movistar.

Así, la compañía hace un guiño a todos los jóvenes, tanto de edad como de actitud, y les ofrece las tres modalidades más “atrevidas” del mercado y con los nombres más descarados :

  • LOL (Laugh out loud!), que por 6 euros al mes (IVA incluido) incluye 1 GB. Por el precio de una hamburguesa puedes empezar a navegar con Tuenti.
  • OMG (Oh my God!), con 4 GB de navegación por 14 euros mensuales (IVA incluido). Por el precio de un menú del día tienes 4 GB de navegación.
  • WTF (What the fuck?), que ofrece 7 GB por 21 euros al mes (IVA incluido). Por el precio de un cine con palomitas, te llevas una navegación de 7 GB.

Las tres incluyen llamadas a 0 céntimos el minuto (con 20 céntimos el establecimiento de llamada) y llamadas de VozDigital ilimitadas a fijos y móviles nacionales e internacionales a través de la app de Tuenti, sin necesidad de que el destinatario tenga instalada la app y sin consumo de datos; la mejor cobertura y velocidad 4G Movistar, y todo ello sin compromisos ni ataduras y con el total control de la línea por parte del cliente a través de la app.

Tuenti dispone de bonos adicionales de datos – 1 GB por 6 euros y 250 MB por 1,5 euros-, o de voz – 50 minutos por 3 euros o 120 minutos por 5 euros-. Además, los clientes de contrato pueden tener tarifa plana de llamadas, que será más económica cuantos más GB contraten. Así, quienes tienen la opción de 7G (WTF) solo pagarán 4€ por la tarifa plana de voz; 8€ aquellos que contraten la modalidad de 4GB (OMG), y finalmente 10 euros mensuales quienes contraten la tarifa de 1 GB (LOL).

Estas tres nuevas ofertas estarán disponibles desde el minuto cero para los ya clientes, que podrán cambiarse de forma sencilla y gratuita desde la app, seleccionando la tarifa de Gigas y minutos que elijan.

Durante la presentación de las nuevas tarifas, el director general de la compañía, Pablo Ledesma, anunció que Tuenti está trabajando en la creación de una comunidad de usuarios para dialogar directamente y co-crear con ellos. Esta comunidad, será un nuevo entorno online en el que los clientes podrán sentir, comprobar y participar del espíritu de Tuenti: hecho por y para jóvenes.

 

Etiquetas de esta entrada
, , , , ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Sherpa ha terminado la fase beta y lanza la versión definitiva de la app donde destacan sus cualidades predictivas

La start-up firma un acuerdo con Vodafone España para distribuir Sherpa entre...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *