Los clientes de Yoigo ya pueden pagar en su factura las compras en Google Play

El servicio está disponible para todos los clientes, ya sean de contrato o tarjeta. Se ha realizado un proyecto piloto desde septiembre para lanzar el servicio con toda la funcionalidad y seguridad.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Yoigo, operador perteneciente al Grupo MásMóvil, presenta un nuevo servicio: la posibilidad de pagar en su factura aquellas compras que se realicen a través de Google Play. Este servicio está disponible desde hoy para todos sus clientes, tanto los de contrato como los de tarjeta.

El proceso para usar este servicio es muy sencillo. A los clientes, al comprar en Google Play desde el móvil o Tablet, se les pedirá que elijan una forma de pago, entra las que se encontrará: “Usar facturación de Yoigo”. Cuando se seleccione esta opción por primera vez, se les pedirá que completen cierta información y que se acepten las condiciones. Después de la primera compra usando este método de pago, aparecerá siempre esta opción por defecto, pero el cliente puede cambiarla cuando quiera. Además, todas las compras que se hagan se notificarán por e-mail y por sms.

Aquellos clientes que se hagan con cualquier producto de pago en Google Play, verán después el cargo en su factura dentro del concepto: “Consumos Premium no sujetos a impuestos” y, en el detalle, aparecerá en “Compas en Google Play”.

Por último, el cliente puede cancelar cualquier compra que haga en Google Play y solicitar su devolución. Si no han pasado más de dos horas desde la compra, se puede cancelar entrando en Google Play, en la sección “Mis Aplicaciones”. Ahí se debe seleccionar la aplicación o el producto que quiere devolver y marcar la opción: “Obtener reembolso”. También puede realizarse desde:

“Mi Cuenta en Historial de Pedidos”. Pero si ya han pasado más de dos horas desde la compra, debe entrar en: https://play.google.com/store/account. A los clientes de contrato se les hará una devolución en la factura del mismo mes, mientras que a los de tarjeta se les hará una recarga del saldo en las siguientes 48 horas. Otro tipo de devoluciones serán realizadas cuando se reciba la correspondiente notificación de Google. Los clientes deben tener en cuenta que las políticas de devolución no dependen de Yoigo, sino de Google, el cual les notificará la devolución por e-mail y por sms.

Etiquetas de esta entrada
, , , ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Nokia busca a los cinco usuarios de redes sociales más activos del mundo

Tras el lanzamiento del Nokia C7, Nokia ha dado el pistoletazo de...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *