Nochevieja: ¿Quién va a cuidar de los niños?

El quebradero de cabeza de saber quién va a cuidar de los niños en Nochevieja ha sido resuelto por Yoopies, la primera plataforma social que pone en contacto a niñeras y padres.
Tiempo de lectura: 1 minutos

Es difícil acabar con el problema que supone la noche del 31 de diciembre, cuando los padres buscan desesperadamente una persona de confianza para cuidar de sus hijos. Yoopies soluciona esta situación a los padres permitiéndoles encontrar una niñera disponible en Nochevieja en cualquier parte de España.

Los padres sólo tienen que seleccionar la opción de búsqueda «disponible el 31 de diciembre» y  Yoopies se encargará de proporcionarles todas las candidatas disponibles. “Tanto si usted pasa la Nochevieja de vacaciones, en casa de su familia o en su casa, podrá encontrar con un solo clic a todas las niñeras disponibles a través de nuestra versión para móviles”, explica Elena Tiburcio Sánchez, responsable de Yoopies España. Hasta la fecha, más de 4.800 niñeras ya han indicado que están disponibles.

Gracias al motor de búsqueda avanzado, los padres pueden, gratuitamente y con unos pocos clics, encontrar una persona que viva cerca de su casa, conocer su experiencia, ver su fotografía, sus tarifas, leer las opiniones de otros padres y, por supuesto, ¡comprobar si está disponible el 31 de diciembre!

De una manera muy sencilla, los padres pueden ponerse en contacto con la niñera por mensaje o por teléfono y disfrutar de la Nochevieja. Además, Yoopies no cobra ninguna comisión y la remuneración se acuerda libremente con cada niñera. Con más de 80.000 niñeras en toda España, el cambio de año será un juego de niños.

Etiquetas de esta entrada
Otras entradas de Hernán Rodríguez

HTC podría lanzar este año un móvil Android para redes Wimax

Según recogen varios blogs, entre ellos IntoMobile y Engadget, una fuente fiable de este...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *