Nokia podría presentar la versión 2.0 de la Tienda OVI esta semana

Según informan en Mobile Entertainment, Nokia organiza una rueda de prensa este jueves en Londres en cuya convocatoria anuncia que habrá "Grandes Novedades" en el servicio OVI.
Tiempo de lectura: 1 minutos

Invitación Rueda de Prensa - Nokia OVISegún informan en Mobile Entertainment, Nokia organiza una rueda de prensa este jueves en Londres en cuya convocatoria anuncia que habrá “Grandes Novedades” en el servicio OVI.

Poco más se sabe de este evento que promete ser importante dado que contará con la presencia del Vicepresidente Ejecutivo de Nokia, Anssi Vanjoki. ME especula con la posibilidad de una nueva versión de la TiendA OVI basándose en las declaraciones de George Linardos, Vicepresidente de Producto para Media, del pasado mes de diciembre cuando anunciaba que a Tienda OVI producía cerca de un millón de descargas diarias con un crecimiento mensual del 100% y que la nueva versión estaría disponible para primavera.

Según Linardos se trataría de un desarrollo completamente nuevo, con algunos componente heredados de la actual versión. Los objetivos son mejorar la velocidad, la interfaz de usuario y la fiabilidad.

Más información: Mobile Entertainment

Etiquetas: , , ,

Entradas relacionadas


Etiquetas de esta entrada
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Samsung y Change Dyslexia desarrollan una aplicación para la detección temprana de riesgo de dislexia

Dytective for Samsung es una nueva aplicación para tablets que integra por...
Seguir leyendo