Según Google la plataforma es el navegador

Evidentemente esto lo dicen porque es su estrategia, pero en todo caso no deja de tener sentido. En la Mobilebeat Conference en San Francisco Vic Gundotra, Vicepresidente de Ingeniería de Google, se afirmaba en esta estrategia diciendo que a pesar de las 1.500 millones de descargas de la App Store de Apple este no es el futuro y que nadie tiene tanto dinero como para soportar todas las plataformas móviles disponibles en este momento en el mercado.

GoogleEvidentemente esto lo dicen porque es su estrategia, pero en todo caso no deja de tener sentido.

En la Mobilebeat Conference en San Francisco Vic Gundotra, Vicepresidente de Ingeniería de , se afirmaba en esta estrategia diciendo que a pesar de las 1.500 millones de descargas de la App Store de Apple este no es el futuro y que nadie tiene tanto dinero como para soportar todas las móviles disponibles en este momento en el mercado.

Según Google la plataforma del futuro es un navegador increíblemente potente y que la mayoría de las aplicaciones podrán distribuirse a través de la web y que es en esta estrategia dónde Google esta invirtiendo.

Gundotra también recordó que en el lanzamiento del iPhone Steve Jobs dijo, “Construir para la web” pero que la idea tuvo mucha resistencia, de lo que derivo el SDK y la App Store. Aunque a pesar de ello, la visión de Jobs es a largo plazo y coincide con la estrategia de Google.

Fuente FT.com | Tech Blog

Etiquetas: ,


Etiquetas de esta entrada
, ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Intel da a conocer su estrategia para el desarrollo de soluciones punteras para Inteligencia Artificial

Intel ofrece una amplia cartera de soluciones, que abarcan desde centros de...
Seguir leyendo