Vodafone estrena HBO España

La apuesta de Vodafone es ofrecer las últimas novedades y una amplia variedad de contenidos y entretenimiento a través de su servicio de televisión, que incluye series de calidad en exclusiva, el mejor catálogo de películas y documentales, y el mayor número de canales en HD del mercado.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Vodafone España ha confirmado hoy que el servicio HBO España estará integrado en diferentes modalidades de sus ofertas convergentes Vodafone One. Los usuarios de Vodafone podrán acceder a HBO España a través de su servicio de televisión, Vodafone TV, y también de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores.

Los Clientes convergentes con el paquete Total de Televisión tendrán incluido el catálogo de contenidos de HBO España dentro de su tarifa habitual. Los Clientes con Vodafone One L, XL o con tarifas Red L o Red XL también disfrutarán del servicio de forma gratuita durante 2 años, mientras que aquellos con tarifa Red M o Vodafone One M podrán disfrutar del servicio durante 3 meses. Los usuarios de Internet Móvil L también tendrán HBO España incluido en su tarifa durante 2 años. Una vez transcurrido estos periodos promocionales, el precio del servicio será de 7,99€/mes. Para el resto de Clientes, el precio también será de 7,99€/mes (con el primer mes gratuito) que serán incluidos en la factura habitual.

Los nuevos clientes que contraten cualquier paquete de Vodafone One disfrutarán de tres meses gratis de Vodafone TV Total, que también incluirá todos los contenidos de HBO España.

La mayor oferta de contenidos en Vodafone TV

En el pasado mayo, la operadora anunció un acuerdo estratégico y en exclusiva con HBO España, el servicio de subscripción de video bajo demanda a través del cual sus Clientes tendrán acceso a un extenso catálogo de más de 3.000 contenidos de calidad.

El servicio HBO España, que llegará a nuestro país en las próximas semanas, incluye en exclusiva las temporadas completas de sus series estrella como ‘Juego de Tronos’, ‘True Detective’, ‘Girls, ‘Veep’ o ‘Silicon Valley’, el estreno simultáneo con Estados Unidos de estas y nuevas series como ‘Westworld’ ‘TheNight Of’ o ‘Divorce’, y series clásicas como ‘Los Soprano’ o ‘Sexo en Nueva York’, además de una selección de títulos de otros renombrados productores de series. Además, HBO España cuenta con documentales, una amplia selección de películas de Hollywood de éxito y una sección para toda la familia que trae la mejor selección de contenido infantil y entretenimiento familiar.

HBO España estará integrado en los descodificadores de Vodafone TV, tanto en huella de Fibra Ono como en ADSL, y también estará disponible para smartphones y tablets a través de la aplicación ‘HBO España’ disponible en las tiendas de aplicaciones habituales. Los espectadores también podrán encontrar los contenidos utilizando las secciones de Buscador o Recomendaciones, dos de las funcionalidades más utilizadas por los usuarios de Vodafone TV. Cada suscripción de HBO España puede ser utilizada de forma simultánea por dos usuarios (por ejemplo, un usuario en televisión y otro en el móvil).

Este acuerdo pone de manifiesto la apuesta de Vodafone España por ofrecer la mejor selección de contenidos, ya sea para disfrutar desde su servicio de televisión, Vodafone TV, o desde cualquier dispositivo conectado a una de sus redes fijas o 4G. Vodafone TV en España cuenta con un gran catálogo de entretenimiento, una amplia oferta de canales temáticos en tres paquetes comerciales, todo el fútbol y miles de contenidos bajo demanda con el servicio de Videoclub, y con la mayor oferta en alta definición del mercado y compatible con televisores 4K. Además, con Vodafone TV se podrá disfrutar de la televisión cuándo, cómo y dónde quiera.

Primicia del primer episodio de cuatro nuevas series originales de HBO

Para celebrar la llegada de HBO España, Vodafone ha habilitado un site que permite al usuario pre-registrarse y acceder a toda la información relacionada con el lanzamiento y catálogo de contenidos que la productora estrenará en España: www.vodafone.es/hbo-espana
En las próximas semanas, el sitio web también dará a los usuarios la oportunidad de estar entre los primeros espectadores españoles en ver los primeros episodios de las series de HBO ‘TheNight Of, ‘Vinyl’, ‘Westworld’ y ‘Divorce’.

Etiquetas de esta entrada
, ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Cuatro predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

Los pagos instantáneos, los bots de inteligencia artificial, el aprendizaje automático de...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *