Huawei presenta Huawei Assistant

Este servicio, desarrollado en colaboración con las principales marcas mundiales, estará disponible en Europa a partir de 2019

ha presentado Huawei Assistant en Eco-Connect Europe, su tercer evento anual celebrado en esta ocasión en Roma. Se trata de un conjunto de módulos diseñados para ofrecer servicios premium a los usuarios de manera inteligente y rápida, en colaboración con las principales marcas mundiales.

Huawei Assistant forma parte de Huawei Mobile Services, que está orientado a mejorar la vida móvil de más de 460 millones de usuarios a través de servicios premium. Disponible en Europa a partir de 2019, además de búsquedas globales e información sobre salud y deporte, el Asistente de Huawei ofrecerá tres módulos con los siguientes servicios:

  • Acceso instantáneo: accesos directos personalizables a los servicios de apps instaladas.
  • SmartCare: servicio inteligente de recordatorios para los usuarios en función de cada ocasión. Inicialmente lanzará con cinco categorías de servicios que incluyen comida, viajes, eventos deportivos, y servicios de almacenamiento.
  • Fuentes de noticias: noticias optimizadas basadas en las preferencias de cada usuario, que incluirán noticias locales y de tendencias.

Durante el evento, Darren Laybourn, vicepresidente corporativo de Noticias de Microsoft, describió la visión de Microsoft de proporcionar noticias fiables de los mejores periodistas del mundo a cientos de millones de dispositivos móviles en todo el mundo: «Estamos creando experiencias que informan, entretienen y capacitan a los usuarios a través de nuestra filosofía única de curación de contenidos, que combina el trabajo de nuestros editores con la poderosa inteligencia artificial de Microsoft. Nuestra compañía mantiene alianzas con más de 1.200 editores premium y más de 4.500 marcas en todo el mundo. Ofrecemos el mejor contenido relevante a nivel local en 140 países y en 28 idiomas».

Huawei Assistant ofrecerá contenido premium de partners líderes seleccionados de la industria para su expansión en las diferentes regiones, mostrando cómo los proveedores de información y servicios pueden llegar a los usuarios globales y proporcionarles servicios de una manera más eficiente, directa y cómoda. El servicio estará impulsado por Huawei Ability Gallery, una plataforma inteligente de distribución que actúa como interfaz entre los usuarios y el contenido, así como entre los servicios que ofrecen los partners.

Proporcionamos una plataforma inteligente de distribución global con una gama servicios para nuestros partners que les permite fomentar la innovación. Una vez integrados, pueden llegar a una amplia audiencia global a través de los dispositivos inteligentes de Huawei. Huawei Assistant ofrece un enorme valor a los usuarios al proporcionar de forma inteligente servicios más rápidos y más cómodos.Jervis Su, vicepresidente de Mobile Services en la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei.
Etiquetas de esta entrada
,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

LG redefine el puesto de trabajo gracias a su solución integral LG Ultramovilidad

La solución de ultramovilidad de LG proporciona un entorno cloud completamente seguro...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *