Samsung mostrará en Plaza de Cataluña la experiencia de Bixby para todos sus productos y servicios

Desde hoy y hasta el próximo 4 de marzo, en el marco del Mobile World Congress, los barceloneses podrán comprobar en primera persona cómo la Inteligencia Artificial nos facilita tareas del día a día, como cocinar o buscar el cajero más cercano.

mostrará en Barcelona cómo la será uno de los principales pilares de la Vida Conectada. Los viandantes que pasen por Plaça Catalunya , desde hoy y hasta el próximo 4 de marzo, podrán experimentar en primera persona todas las posibilidades que ofrece para las tareas de la vida cotidiana, gracias a la integración de diferentes cápsulas que permiten interactuar con el asistente para cocinar, conocer información de interés e incluso buscar una vivienda. está disponible en castellano desde el 20 de febrero en los principales dispositivos de Samsung, donde se incluye Beyond B0, B1, B2 y BX, así como algunos de los principales dispositivos anteriores.

«Esta semana hemos anunciado Bixby en castellano en el evento de presentación de los nuevos Beyond, pero podemos confirmar que todo nuestro ecosistema de productos tendrá incorporada la Inteligencia Artificial a través de Bixby en un futuro», ha explicado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics España. «Desde Samsung creemos que la Inteligencia Artificial debe ser capaz de ofrecer beneficios en la vida diaria de las personas, y por eso queremos que las personas disfruten de esta experiencia única en Plaza de Cataluña, donde podrán conocer de primera mano cómo los productos y servicios interactúan entre sí de forma fluida mediante nuestra voz», ha concluido.

Servicios para la vida cotidiana: desde la calidad del aire hasta una búsqueda de piso

Durante la próxima semana, la compañía mostrará todas las aplicaciones de Bixby en un espacio abierto al público, donde se podrán descubrir las diferentes experiencias que brinda la Inteligencia Artificial mediante sencillas interacciones de voz.

En primer lugar, se podrá conocer de primera mano cómo es Bixby, cómo se puede utilizar, gestionar citas y recordatorios o enviar mensajes. Asimismo, se podrá interactuar con las diferentes cápsulas que incluye la plataforma, como por ejemplo, conocer el estado del tiempo -a través de proveedores internacionales como The Weather Channel o qué calidad del aire tenemos en nuestra ciudad, en ciudades como Madrid o Barcelona, y gracias a los datos que ofrecen ambos ayuntamientos.

Por otro lado, Bixby nos muestra cuáles son los cajeros de BBVA más cercanos y, a través de la cápsula integrada de idealista, también nos ayuda a encontrar pisos de alquiler o casas en venta, teniendo en cuenta nuestra geolocalización, u otros parámetros de interés como el precio o el número de habitaciones, a través de la cápsula integrada de idealista.

Los más futboleros pueden consultar todo lo que quieran conocer en cada momento de LaLiga Santander y LaLiga 123. Desde los resultados de la jornada anterior hasta las fechas y horarios de los próximos partidos, las plantillas de los equipos y otros datos sobre los jugadores. Además, Bixby recomienda recetas de cocina, y nos da los mejores consejos de belleza, decoración, maquillaje y bricolaje; gracias a Canal Cocina y Canal Decasa, ambos de AMC Networks.

Este espacio permitirá a las personas vivir la experiencia de un hogar conectado, donde los electrodomésticos y dispositivos están incluidos en la plataforma SmartThings y se manejan a través de Bixby con la voz. Por lo tanto, las personas podrán comprobar cómo al llegar a casa y solo con un Comando rápido pueden encender las luces, poner la lavadora o la televisión, y poner música con Samsung Music, tan solo diciendo a Bixby: “ya estoy en casa”.

Bixby: la plataforma de Inteligencia de Samsung

Bixby permite utilizar los smartphones Galaxy de una forma más inteligente. Hoy en día, está evolucionando para convertirse en una plataforma de Inteligencia Artificial abierta y escalable, que admitirá cada vez más dispositivos de todo tipo. Recientemente, la compañía ha anunciado que la inteligencia de Bixby se incluirá en sus televisores QLED 2019 y en televisores premium, así como electrodomésticos inteligentes como lavadoras, aire acondicionado, dispositivos móviles, altavoces y más.

Cada vez más socios se unen al ecosistema Bixby para hacer que sus servicios al usuario sean más inteligentes. Actualmente, estamos trabajando para integrar cada vez más partners a nivel local para mejorar el día a día de nuestros usuarios.

Etiquetas de esta entrada
, , ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Huawei España y el Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) firman un MoU para el impulso de la Supercomputación

Ambas organizaciones promoverán pruebas de benchmark, demostraciones e innovación de soluciones conjuntas.
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *