Vodafone anuncia un nuevo plan de precios para smartphones en roaming

Vodafone España anuncia hoy un nuevo plan de precios para los servicios de datos de “smartphones” en roaming por Europa, que permitirá a los clientes disfrutar de condiciones mucho más ventajosas para enviar correos electrónicos, acceder a redes sociales y navegar por Internet en sus viajes al extranjero.
Tiempo de lectura: 2 minutos

VodafoneVodafone España anuncia hoy un nuevo plan de precios para los servicios de datos de “smartphones” en roaming por Europa, que permitirá a los clientes disfrutar de condiciones mucho más ventajosas para enviar correos electrónicos, acceder a redes sociales y navegar por Internet en sus viajes al extranjero.

El nuevo plan de precios diario –Internet Europa– permitirá a aquellos clientes que hagan un uso esporádico de los servicios de datos realizar conexiones de datos en roaming con el coste de su plan de precios doméstico más un pago adicional de 2€ (IVA incluido) por cada 24horas de uso del servicio. Esta nueva propuesta supone un ahorro de hasta el 60% sobre los planes existentes.

El plan de precios diario se suma a las tarifas planas mensuales de datos para “smartphones”, anunciadas con anterioridad por Vodafone España y que fueron las primeras en incluir tanto el uso de los servicios de datos en España como en “roaming” por Europa, sin coste adicional.

Vodafone - Tarifa Internet Europa

Vittorio Colao, CEO del Grupo Vodafone ha declarado: “Este es el año de los smartphones y queremos que los 35 millones de usuarios de datos europeos puedan sentirse tan libres de utilizar sus teléfonos en sus viajes por Europa como lo hacen en su propio país. Prevemos que las ventas de “smartphones” en Europa se incrementen desde un 32% en el día de hoy hasta un 70% en el 2013; y queremos impulsar ese crecimiento con la que consideramos que es la mejor propuesta de valor de datos en roaming”

Los nuevos planes serán lanzados entre Noviembre y Diciembre del 2010 en los principales mercados europeos, para coincidir así con las fiestas Navideñas y se extenderá al resto de países europeos donde opera Vodafone en el verano de 2011. Se refuerza así la posición de Vodafone como líder en la industria después del lanzamiento en 2005 del servicio de voz en roaming, “Vodafone Passport” que cuenta con cerca de 28 millones de clientes.


Otras entradas de Hernán Rodríguez

Huawei y Vodafone completan la primera llamada 5G en el mundo usando el nuevo estándar comercial NSA

La primera llamada 5G se ha realizado solo dos meses después de...
Seguir leyendo