HTC confirma su compromiso con Microsoft

Como ya señalábamos en Moveo, nos pareció importante el anuncio de HTC confirmando que lanzaría móviles con el nuevo Windows Phone 7 Series, minutos después de la presentación de Microsoft, teniendo en cuenta la fuerte apuesta en el último año de HTC por la plataforma Androidy el reciente lanzamiento del Nexus One en colaboración con Google, posiblemente el competidor más duro para Microsoft en estos momentos.
Tiempo de lectura: 1 minutos
Peter Chou - CEO de HTC

Peter Chou – CEO de HTC

Como  ya señalábamos en Moveo, nos pareció importante el anuncio de HTC confirmando que lanzaría móviles con el nuevo Windows Phone 7 Series, minutos después de la presentación de Microsoft, teniendo en cuenta la fuerte apuesta en el último año de HTC por la plataforma Androidy el reciente lanzamiento del Nexus One en colaboración con Google, posiblemente el competidor más duro para Microsoft en estos momentos.

Este compromiso fue reforzado unos días después en unas declaraciones de Peter Chou, CEO de HTC, en unas declaraciones para Reuters,

“Nuestro compromiso con Microsoft no ha cambiado. Por supuesto también estamos comprometidos con Android, pero estamos con ambas plataformas a largo plazo.”

Este es sin duda un apoyo fundamental para la estrategia de Microsoft en el lanzamiento a finales de año de Windows Phone 7. Ahora que parece que Samsung centrará más su esfuerzos en promocionar su propia plataforma, Bada, con Motorola que ya declaró que trabajaría exclusivamente con Android, sólo quedan HTC y LG entre los grandes fabricantes que pueden integrar Windows en sus móviles.

Entradas relacionadas


Etiquetas de esta entrada
, , ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Lenovo anuncia los nuevos ThinkPad serie P

La marca renueva sus portátiles profesionales ThinkPad P51, ThinkPad P51s y ThinkPad...
Seguir leyendo